Fiesta del Día del Niño en el Parque de la Salud

Fiesta del Día del Niño en el Parque de la Salud

Este domingo, desde las 14, se realizará el clásico festival, con sorteos, premios y espectáculos. En la capilla Desatanudos el padre Alejandro Delorenzi ofrecerá una misa especial para los pequeños. En Máximo Paz los festejos serán el domingo 17. Piden donaciones.

Este domingo 10 de agosto, Día del Niño, la Municipalidad de Cañuelas organiza un festejo comunitario en el Parque de la Salud (Alem esquina San Vicente).

Las actividades comenzarán a las 14 hs. con juegos inflables, payasos, sorteos de juguetes y bicicletas, y un cierre para toda la familia a cargo del imitador y humorista Memo Senas.

CAPILLA DESATANUDOS

En la capilla Desatanudos del barrio La Garita el padre Alejandro Delorenziofrecerá dos misas dirigidas especialmente a los pequeños: a las 10 y a las 17 hs.

El padre Ale pide que las familias concurran especialmente con los chicos para que participen de la celebración.

Además, el sacerdote pidió la donación de juguetes, libros, ropa y calzados para obsequiar a los nenes que no pudieron tener su regalo.

EL DOMINGO 17 EN MÁXIMO PAZ

El domingo 17 de agosto la Iglesia Cristiana de las Familias y Fortalecerorganizarán el Festival de los Niños y las Niñas de Máximo Paz, el mismo que vienen realizando desde hace 22 años.

A partir de las 14.30 hs en la Plaza Mártires de Malvinas habrá servicio de merienda, juegos, canciones, reparto de golosinas y otros entretenimientos coordinados por el pastor Néstor Guiriani y un enorme grupo de colaboradores voluntarios.

“Como todos los años, necesitamos contar con la colaboración y presencia de más voluntarios para poder llevarlo a cabo”, indicó el pastor. Además recordó que todavía les falta reunir algunas cosas, por lo que apeló a la solidaridad de comercios y empresas. Las prioridades son: 250 litros de leche, 100 juguetes para 0 a 1 años, 100 juguetes para 10 años; y golosinas. Quienes puedan colaborar deben comunicarse al (011) 15 6220 9876 / 02274 450675.

Comentá la nota