“Vienen de todos lados como Córdoba, Buenos Aires y Corrientes”, indicaron a Elonce TV desde Informes de la Terminal. Paraná tendrá su capacidad superada, con derivaciones a otras localidades y alojamientos alternativos.
Andrea Pérez señaló que este jueves “se empezó a ver mucho movimiento, más que nada gente que está llegando por la Fiesta de Disfraces. Vienen de todos lados como Córdoba, Buenos Aires y Corrientes”, subrayó
Acotó que “durante el fin de semana no habrá demasiados refuerzos, pero el lunes, cuando finalice el feriado, habrá más colectivos a diferentes puntos del país”.
Finalmente, la responsable de Informes sostuvo que “la mayoría está comprando los pasajes con anticipación porque se sabe que mucha gente volverá a su lugar de origen el lunes”.
Como se prevé desde hace meses, Paraná tendrá su capacidad superada, con derivaciones a otras localidades y alojamientos alternativos, ya que la Fiesta de Disfraces atrae a visitantes de Argentina y de otros países
Comentá la nota