La fiesta comienza con música, baile y deporte

Torneos a la orilla del lago, además de un fogón. Elección de reinas en las distintas localidades
La primavera por fin llegó. Con ella los festejos que junto al de los estudiantes dedicarán el fin de semana al esparcimiento.

En Cinco Saltos, hoy y mañana habrá espectáculos con bandas en vivo alrededor de un fogón. La entrada será gratis para los alumnos de Cinco Saltos -habrá planillas de las escuelas- y los residentes, en tanto el resto de los visitantes se deberá pagar el ingreso de 30 pesos por persona a la península de Ruca Co.

También se prevén actividades recreativas y encuentros de beach voley y beach handball de 16 a 20, en el sector de canchas. En inmediaciones del estacionamiento se montó el el escenario de la península, para las bandas que tocarán. El domingo, la actividad se trasladará al polideportivo municipal 2, en Cinco Saltos, ya que a las 20:30 se hará el baile del estudiante con la elección de la Reina 2012.

En el lago Pellegrini fue previsto un importante despliegue de controles de tránsito, policial y bromatológico en los comercios, en especial el control de expendio de bebidas alcohólicas.

En Campo Grande hoy y mañana las actividades se desarrollarán en el camping municipal, con torneos mixtos de fútbol y voley, premios y música.

Un colectivo gratuito pasará por las plazas centrales de Sargento Vidal a las 10:30, por San Isidro a las 10:40, por El Labrador a las 10:50 y a las 11 por la plaza Independencia de Villa Manzano.

Mañana las escuelas de patín artístico y hockey sobre patines del valle se encontrarán en el polideportivo de Manzano a las 15. A las 18 será el turno de los veteranos. A las 22, los festejos coronarán la velada con una peña en el polideportivo de San Isidro. Con entrada a 10 pesos, habrá servicio de buffet.

Comentá la nota