Ficoseco aspira a un cuarto mandato en Perico

Ficoseco aspira a un cuarto mandato en Perico
El actual intendente de Perico, Rolando Ficoseco, se presentará en las próximas elecciones con el objetivo de conseguir su cuarto mandato al frente de la comuna tabacalera.
Lo sorpresivo es que la principal lista de concejales que lo apoya está encabezada por José Luis Benedetto, actual presidente del Club Atlético Talleres de Perico, quien ha concretado una importante labor en esa entidad, no solo en lo deportivo, sino tambíen en el aspecto social y de infraestructura.

En el segundo lugar de esa lista está Manuel Hugo Farfán, actual presidente del Concejo Deliberante, quien busca su tercer período; la joven Fortunata del Valle Cheín y Miguel Ángel Burgos, que actualmente se desempeña como secretario de Gobierno municipal.

Entre los candidatos a concejales suplentes está Abel Pacheco, actual Juez de Faltas de la municipalidad.

Para las próximas elecciones se ponen en juego cuatro bancas del Concejo Deliberante periqueño: las de Manuel Hugo Farfán, Gustavo Bandi, quienes habían ingresado por el justicialismo, Carlos Caliva y Eugenio Ficoseco, que accedieron por el Frente Primero Jujuy.

Ficoseco reconoció que esta presentación “ha sido una decisión difícil porque ya habíamos anunciado que esta sería mi última gestión, por ahora de ser candidatos. Pero con esta convocatoria del partido, estamos dispuestos a ir a una interna para poder legitimar y después la gente decidirá. Hablamos de una continuidad de un modelo de gestión en donde las grandes obras están a la vista, que seguramente van a continuar”.

Comentá la nota