“En la FICoP 2012 vamos a demostrar cómo ahora en Posadas se puede comprar desde la casa”

La Expo Feria Industrial y Comercial de Posadas (FICoP), que se realizará el próximo fin de semana (sábado 22 y domingo 23) en el Parque Centro del Conocimiento de Posadas, concentrará a comercios, industrias y empresas de distintos rubros en sus más de 150 stand, donde cada expositor buscará la manera de mostrar sus productos de un modo distinto, para que los visitantes se interesen en lo que ofrecen.
Uno de los stand que presentará una idea innovadora es el del Grupo W3C, consultora en Internet, que entre otras cosas realiza diseño y desarrollo web y marketing digital.

José María Gómez, manager del proyecto, se planteó un desafío: “En la FICoP vamos a demostrar cómo ahora en Posadas se puede comprar desde la casa”. Para ello buscará la manera de integrar tres stand. El de Electromisiones, el de W3C y el de la Librería 6 de Junio. Y explica: “Son tres stand que estarán juntos y en el medio va a estar el de W3C, que en realidad va a ser un living con un televisor, así de simple. La idea es mostrarle a la gente que se sienta en el living, que pueden comprar muchos productos sin moverse de su casa”. Según explicó, desde el stand de W3C podrán comprar on line, desde ese living, en los dos stand de los costados, Electromisiones y 6 de Junio, empresas a las que W3C le confeccionó la plataforma web para que puedan ofrecer y vender sus productos en Internet. “Van a comprar en el living, pagar con su tarjeta de crédito y recibir sin cargo el producto en su casa el próximo día hábil”.

La revolucionaria idea de realizar compras on line, que en muchas ciudades del mundo ya son un servicio común, y que en Argentina tiene a Mercado Libre como protagonista, también estará presente en la FICoP 2012, para que los visitantes puedan conocer este servicio y para que comerciantes y empresarios locales también se informen sobre las nuevas oportunidades para ofrecer sus productos.

Más de 150 stand, charlas, capacitaciones y encuentros

Además, los visitantes podrán recorrer los más de 150 stand de todos los rubros, aprovechas las ofertas, comprar en 12 cuotas sin interés y descubrir las novedades presentadas de manera especial en cada stand.

Además, el sábado 22 habrá un Encuentro de Nivel Inicial con docentes de todo Misiones, que luego asistirán a capacitaciones en la FICoP, organizadas por la Asociación de Libreros de Misiones dentro de una Expo Librerías que habrá en el predio.

El sábado habrá capacitaciones para comerciantes, empresarios y público en general durante toda la jornada. También habrá una sala exclusiva con charlas y presentaciones. También el domingo habrá una reunión de la FEBAP (Federación Económica Brasil Argentina y Paraguay) y un Encuentro de Cámaras de Comercio.

El sábado 22 la Feria Industrial y Comercial de Posadas (FICoP), abre sus puertas a las 15 y hasta las 22. El domingo 23 la Expo FICoP abrirá sus puertas a las 10 y cerrará a las 22.

La entrada a la FICoP, los dos días, será libre y gratuita y, con un registración voluntaria al ingresar, se le entregará un cupón con el que se realizará un sorteo de importantes productos.

Para más información sobre ambos eventos y sobre la FICoP, pueden llamar al (0376) 4423063.

Sitios web para visitar e informarse

Visite la web de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas: www.cciposadas.com.ar. O la web de la FICoP, donde encontrará las marcas que participarán de la Expo Feria y otras características del evento:www.ficop.com.ar.

Visite también el Facebook de la FICoP: https://www.facebook.com/LaFICoP?ref=hl.

Y en el Facebook: https://www.facebook.com/cciposadas?ref=hl.

Además, siga a la Cámara de Comercio en Twitter: @cciposadas.

Comentá la nota