Ferraresi inauguró obras de remodelación en tres jardines municipales

Ferraresi inauguró obras de remodelación en tres jardines municipales

Son el Nº 12 “El Hornerito”, del complejo las Torres de Dock Sud; el Nº 28, sito en Venezuela y Av. Onsari, Wilde y el Nº 38 de Posadas 956, Villa Domínico • “La educación no es más un privilegio, sino un derecho”, sostuvo el jefe comunal.

En el comienzo de clases, el intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, inauguró las obras de remodelación y ampliación de tres jardines de infantes municipales: el Nº 12 “El Hornerito”, ubicado en la calle 25 de Mayo al 1000, dentro del complejo las Torres de Dock Sud; el Nº 28, sito en la calle Venezuela y Avenida Onsari, de Wilde; y el Nº 38, ubicado en Posadas 956, en la localidad de Villa Domínico.

 

 

“La inclusión significa igualdad de oportunidades, por eso decidimos invertir en los jardines, para que cuenten con todas las comodidades que tienen los privados”, expresó el intendente Ferraresi en uno de los actos inaugurales. “Desde el 2003 hubo un cambio de paradigma donde la educación no es más un privilegio, sino un derecho y eso es lo que le molesta a cierto sectores de nuestra sociedad”, sostuvo.

 

Ferraresi estuvo acompañado por el subsecretario de Enlaces Institucionales del Ministerio de Educación de la Nación. Francisco “Tito” Nenna, quien por su parte señaló: “Esto no hay que agradecerlo, hay que defenderlo, porque el Gobierno Nacional cree en el futuro y por eso invierte muchísimo y crea políticas de educación constantemente”.

 

Tal como destacaron desde el municipio, algunas de las obras realizadas en los flamantes jardines, fueron la construcción y ampliación de aulas y baños, espacios de dirección y administrativos, salas de juegos totalmente equipadas, como así también cocinas, y la instalación en todas las aulas de aires acondicionados frío/calor.

 

También estuvieron presentes en los actos el Secretario de Obras Públicas de la Comuna, ingeniero Ariel Lambezat; el Secretario de Cultura, Educación y Promoción de las Artes, Hugo Caruso y la Subsecretaria de Educación, María Laura de Vicenti, entre otras autoridades.

Comentá la nota