La Plata- El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré, sostuvo hoy que es "un orgullo" participar del acto que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza hoy en Vélez y subrayó que es "la celebración de los 9 años de un modelo que logró transformar a nuestro país".
El ministro aseguró que "este acto se da en un momento muy especial, marcado por la recuperación de YPF. Se trata de un hecho fundamental porque tener recursos propios, generar nuestra propia energía, es elemental para poder tener una estrategia a mediano y largo plazo y continuar creciendo".
Por otra parte el intendente de San Vicente, Antonio Di Sabatino, destacó hoy que el de Cristina "es un gobierno del pueblo y por eso todos iremos a Vélez a decirle que la apoyamos y la acompañamos".
Por último dijo que "el gobierno que está llevando adelante Cristina es del pueblo, de hecho, hemos observando que esta expropiación de YPF ha tenido una gran aceptación de la gente y eso es importante".
El intendente destacó en diálogo con radio Provincia, que "la política es importante porque genera un cambio y esto de YPF hay que militarlo, hay que hacerlo sentir porque enmarca todo lo que viene haciendo este gobierno nacional y popular".





Comentá la nota