Fernando Gray realizó una nueva entrega de netbooks en escuelas del distrito

Fernando Gray realizó una nueva entrega de netbooks en escuelas del distrito

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, otorgó hoy 81 netbooks en la Secundaria Nº 25 de Monte Grande, en el marco del programa nacional “Seguimos Educando”, que tiene como objetivo garantizar equidad digital y asegurar la continuidad educativa para todas las chicas y chicos.

“Ya entregamos 815 netbooks de las 1.607 que se brindarán al distrito, en coordinación con del Gobierno Nacional, el ministro Nicolás Trotta y la Dirección General de Escuelas de la Provincia”, sostuvo Fernando Gray, junto a la jefa distrital, Marcela Medina, y el director Santiago Mourglia, donde también destacó que “la Secundaria 25 es una institución muy querida que hicimos hace tiempo y sigue en perfectas condiciones por el enorme trabajo y cuidado que le da su comunidad educativa”.

Además, participaron de la jornada cuatro chicas y chicos de 4º año, quienes acompañados por un familiar, recibieron presencialmente las computadoras. Mientras que el resto de sus compañeros, charlaron con el intendente por videollamada, para cumplir con el distanciamiento social.

Dentro del programa nacional, también se ofrece la plataforma virtual Juana Manso, para que docentes y estudiantes cuenten con las herramientas tecnológicas correspondientes, y un kit escolar destinado a cada estudiante, con los útiles esenciales para continuar la cursada.

Comentá la nota