Fernando Gray: "La Cámpora está en la vereda de enfrente"

Fernando Gray:

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, pidió "alinear el gobierno" y dijo que "el que no está de acuerdo tiene que quedar afuera".

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguró este miércoles que “La Cámpora ya se puso en la vereda de en frente”, pidió “alinear el gobierno” y afirmó que “el que no está de acuerdo tiene que quedar afuera”.

Las declaraciones de Fernando Gray, que mantiene desde hace más de un año una fuerte disputa con el diputado Máximo Kirchner y la Cámpora por la presidencia del Pj Bonaerense, se dan luego del rechazo del kichnerismo duro al acuerdo del gobierno con el FMI, que fue acompañado por otro sector del oficialismo y por la oposición.

“La Cámpora ya se puso en la vereda de en frente. Desde el momento que renuncian a la titularidad del bloque y que votan en contra. Si no apoyás y además te ponés en contra de la medida, te ponés en contra de este país. Creo que hay que ajustar todo, es clarito, el que no está de acuerdo tiene que quedar afuera. El que está en el gobierno tiene que estar alineado. Cuando yo digo alinear un gobierno es alinear un gobierno”, afirmó el intendente de Esteban Echeverría en declaraciones a AM 990.

En tanto, también sostuvo: “Le toca al presidente a partir de la semana que viene empezar a alinear el gobierno y nuestro partido. Acá no puede haber uno que diga una cosa y otro que diga otra cosa. Acá está en juego el destino del país, el que está en el gobierno y no le guste, se tiene que ir. Es como una orquesta, acá no puede hacer cada uno lo que se le ocurra, al que no le gusta, que se vaya. El presidente es el titular del poder Ejecutivo y Cristina quien conduce el poder Legislativo. Hay que poner cada cosa en su lugar. Hace falta consenso político y eso se genera a partir de poner cada cosa en su lugar”.

Gray recordó su enfrentamiento con el sector que lidera Máximo Kirchner. “Estuve a cargo del peronismo en la provincia y me opuse a que La Cámpora se hiciera cargo de nuestro partido en la provincia y me opongo. En términos de país, creo que debe comenzar una nueva etapa a partir de anoche”.

“Tenemos que dar vuelta la página y empezar otra agenda. Despejados esos dos temas (por la pandemia y el acuerdo con el FMI), hay que empezar a transitar un país donde abordar temas importantes como la inflación, los alimentos, el empleo. Tenemos un problema grave con la falta de empleo. Problemas complejos como el narcotráfico”, manifestó Gray.

Comentá la nota