Fernando Gray en el PJ bonaerense: “Se debe respetar a rajatabla la Carta Orgánica del Partido”

Fernando Gray en el PJ bonaerense: “Se debe respetar a rajatabla la Carta Orgánica del Partido”

El intendente de Esteban Echeverría volvió a criticar el avance de La Cámpora en el partido en el marco de un plenario en el que se trató la alianza del peronismo de la Provincia a otras fuerzas.

El PJ bonaerense realizó ayer el Congreso para habilitar alianzas provinciales, elegir apoderados y a través de un zoom y con la participación de 800 dirigentes, el intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense tuvo oportunidad de hacer un descargo ante la presencia de Máximo Kirchner quien pretende hacerse de la conducción a partir de diciembre.

“Se debe respetar a rajatabla la Carta Orgánica del Partido. Nuestra Carta Orgánica es ley y el voto de las afiliadas y los afiliados es sagrado (…) no hay lugar para las imposiciones y las prepotencias”, sostuvo el intendente, molesto por el pedido adelantado que impulsó La Cámpora para que renunciara el Consejo del PJ y adelantara la elección de las autoridades.

Máximo Kirchner no respondió directamente a los cuestionamientos de Gray, pero pareció aludir a la única voz disonante del Congreso. “Los egos en la política a mi entender son una mochila muy pesada que te dobla la espalda y te deja de rodillas”, sostuvo. En su entorno señalaron que fue un mensaje para el conjunto del oficialismo.

Comentá la nota