Los dirigentes de la UCR y de la Coalición Cívica-ARI de San Martín afirmaron que "hoy más que nunca la corrupción mata" y expresaron sus "condolencias" a las familias de las víctimas.
Hoy estamos sufriendo esta lamentable situación que no es mas que el fruto de la desidia de las Empresas , falta de control estatal y jueces que en vez de investigar las denuncias encarcelan delegados.
Repudiamos los dichos del Secretario de Transporte , el Ingeniero Agronomo Juan Pablo Schiavi , que en conferencia de prensa caracterizo a esta tragedia como un accidente mas, alegando, entre otras cosas, que si hubiera ocurrido en día feriado no habría sido tan alto el numero de victimas y responsabilizando en parte al pueblo trabajador por agolparse en los primeros dos vagones como producto de la costumbre del publico de tratar de salir primero a los andenes. De esta manera,se busca deslindar de responsabilidades a un Estado que no ejerce control alguno y que tiene previsto para el 2012 que TBA reciba más de dos millones de pesos en subsidios estatales por día.
Cincuenta muertos y setecientos heridos es una cifra que habla por si misma.
Hoy mas que nunca decimos que la corrupción mata.
Alberto Aguilera CC-ARI San Martín
Fernando Gonzalez UCR San Martin

Comentá la nota