Feria del Libro: más de 450 actividades en 18 días

Feria del Libro: más de 450 actividades en 18 días

Los toldos de la carpa de “Mar del Plata Puerto de Lectura” se levantarán el próximo 7 de noviembre. Como todos los años, habrá charlas con autores de renombre y escritores de la ciudad.

El próximo viernes 7 de noviembre, en Plaza Mitre, los toldos de la carpa de la Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura” se levantarán y con más de 450 actividades, las instituciones organizadoras celebrarán la 10° edición de esta ya tradicional actividad literaria

En 2014, las charlas y presentaciones se desarrollarán en cuatro auditorios, que llevarán por nombre títulos de reconocidos libros de Julio Cortázar. Como en cada edición, personalidades destacas de la cultura y la literatura nacional desembarcarán en Plaza Mitre con sus creaciones y textos. Entre otros, se esperan la participación de Tomas Abraham, Ricardo Forster y Osvaldo Bayer. También pasarán por la carpa con sus libros y ponencias, los investigadores y escritores marplatenses.

Las más de 450 actividades previstas se realizarán los domingos, lunes y miércoles de 14 a 21; los martes y jueves de 10 a 21 y los viernes y sábados de 14 a 22. En todos los casos, son libres y gratuitas.  

Comentá la nota