Felipe Pigna dará hoy una conferencia

Hoy en el Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María se presentará el historiador Felipe Pigna.Brindará una charla abierta y gratuita.
La charla es organizada por el grupo La Base. El destacado investigador y autor de la saga de títulos "Mitos de la historia argentina" iniciará su exposición a las 20 en Entre Ríos 1431, en el marco del programa nacional "Argentina de punta a punta".

A través de esta propuesta se ha montado la exposición "200 años de Historia Argentina" en la plaza Centenario, con 25 paneles ilustrativos, curados por el propio Pigna.

Su visita además incluirá un reconocimiento por parte del intendente Accastello y una reunión con historiadores locales y la Junta Municipal de Historia.

Comentá la nota