Felipe Miguel volverá a la Legislatura

Felipe Miguel volverá a la Legislatura

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña Agustín Forchieri firmó un decreto mediante el cual convoca a sesión especial para que el jefe de Gabinete de la Ciudad Felipe Miguel brinde a los diputados el segundo informe del año.

 

Tal como establece la normativa vigente en la ciudad de Buenos Aires, el Jefe de Gabinete debe asistir dos veces al año a la Legislatura porteña para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno.

Este martes el vicepresidente primero de la Legislatura porteña Agustín Forchieri firmó el decreto mediante el cual da cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 34 de la Ley 5460.

Forchieri citó a sesión especial para el próximo 6 de diciembre a las 9:30 hs a los diputados a fin de participar del segundo informe del año de Felipe Miguel.

El funcionario porteño no sólo repasará los principales proyectos que está llevando adelante el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta sino que seguramente responderá preguntas de los legisladores sobre las medidas que el Ejecutivo viene implementando en el marco de la pandemia de Covid-19 y los planes para el 2022.

Más leídosDescubrieron a autor de amenazas a una escuelaMilei realizó una fuerte denunciaAlojamiento para una madre y su hijoLarreta recorrió el Parque de InnovaciónAhora la Ley de Etiquetado es clave

Comentá la nota