Federico Otermín participó de la reunión de fin de año del secretariado del PJ de Lomas de Zamora

Federico Otermín participó de la reunión de fin de año del secretariado del PJ de Lomas de Zamora

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, participó de la última reunión del año del secretariado del Partido Justicialista de Lomas de Zamora que se llevó a cabo en la sede del PJ local.

“Compartimos un encuentro en el que se hizo un balance de este difícil 2020 y se planificó lo que viene en el 2021, con la llegada de la vacuna que nos da la esperanza de poder dejar atrás esta pesadilla. Todos los compañeros y las compañeras del secretariado vienen haciendo un gran trabajo acompañando la tarea de nuestro presidente del partido en Lomas, Martín Insaurralde”, expresó Otermín, que es consejero del PJ provincial y congresal del PJ nacional.

Durante el encuentro estuvieron presentes los secretarios Pedro Procopio (Organización), Judith Ojeda (Técnico profesional), Walter Moreno (Administración), Damián Navarro (Relaciones institucionales ), José “Pochólo” Arteaga (Asuntos gremiales), Norma Gómez (Acción social), Lucas Cacace (Juventud), y Javier Giannini, (Prensa, Cultura y Propaganda). También participó el congresal provincial, Miguel Guevara.

Otermín es uno de los consejeros provinciales que, junto a intendentes y dirigentes de toda la Provincia, manifestaron su apoyo a Máximo Kirchner para sea el próximo presidente del PJ bonaerense. Así se expresaron el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el presidente del PJ de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y la mayoría de los consejeros provinciales.

Comentá la nota