Federico: “Es importante que hayan decidido darle continuidad a las obras que inició Vidal”

Federico: “Es importante que hayan decidido darle continuidad a las obras que inició Vidal”

El intendente de Suipacha se refirió a la puesta en marcha de la segunda etapa del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján.

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, estuvo en el acto en el que se firmaron los contratos de préstamo y garantía para la puesta en marcha de la segunda etapa del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján.

“Es una inversión de 155,4 millones de dólares en obras de infraestructura que permitirán prevenir las crecidas y controlar los caudales del río en los municipios de Chacabuco, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles y Suipacha”, dijo.

“Si bien Suipacha se encuentra en la cuenca alta del río, no podemos permanecer ajenos a las problemáticas que se generan a lo largo del mismo. Es muy importante que la provincia y la nación hayan decidido darle continuidad a las obras que en su momento inició la Gobernadora Vidal trabajando junto a los equipos de trabajo de cada municipio que integra la cuenca”, remarcó el alcalde de JxC.

Y agregó: “Fueron obras que dieron importantes resultados en la lucha contra las crecidas del río, que en el pasado habían causado importantes pérdidas humanas y materiales en la región”.

Comentá la nota