Fayad: "Macri siempre está tratando de imitar lo que hacemos en la Municipalidad"

Con ironía, el Viti se refirió a la restricción vehicular que impulsa, y que ya fue puesta en práctica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ayer lunes se puso en vigencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un paquete de medidas que restringen el ingreso de vehículos a la ciudad entre las 11 y las 16. La medida se asemeja bastante a la que desde hace tiempo intenta implementar el intendente Víctor Fayad en la Capital de Mendoza.

Al respecto, opinó que Mauricio Macri "siempre está tratando de imitar lo que hacemos en la Municipalidad de Mendoza". Y hasta ironizó: "No supo reubicar a los ambulantes y no sabe que hacer con el tránsito".

La implementación de la medida en la provincia se vio retrasada debido a las quejas de los intendentes de departamentos vecinos, las cuales Fayad dijo que eran "entendibles". Sin embargo, adelantó que no han desistido,ya que el caos vehícular es una realidad que deben "solucionar o al menos atenuar".

"Algo hay que hacer con esta situación", declaró el cacique capitalino, que además confesó que "esta esperando que termine la Vendimia para reunirse con autoridades de transporte".

Comentá la nota