Fassi: “Esta medida permitirá que las provincias recuperen los recursos que les pertenecen”

Fassi: “Esta medida permitirá que las provincias recuperen los recursos que les pertenecen”

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, celebró la aprobación que alcanzó en Diputados el proyecto de Ley de Transferencia Progresiva a CABA de Facultades y Funciones de Seguridad en todas las materias no federales.

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó el proyecto "Convenio de Transferencia Progresiva a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Facultades y Funciones de Seguridad en Todas las Materias No Federales Ejercidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Como se sabe, Diputados aprobó con modificaciones el proyecto y lo devolvió al Senado. Ahora, la Cámara Alta deberá definir si acepta o rechaza con los dos tercios de los votos los cambios introducidos por el Frente de Todos y consensuados con bloques provinciales como Córdoba Federal y Unidad para el Desarrollo.

Sobre esta aprobación se refirió desde Twitter, la mandamás de Cañuelas, Marisa Fassi. Tras citar y compartir el discurso del legislador Máximo Kirchner, Fassi dijo que “El convenio de transferencia de fondos de CABA que se aprobó en Diputados, permitirá que las provincias recuperen los recursos que les pertenecen”.

Comentá la nota