En qué fase están Morón, Hurlingham e Ituzaingó y, ¿qué se puede hacer?

En qué fase están Morón, Hurlingham e Ituzaingó y, ¿qué se puede hacer?

En qué fase están Morón, Hurlingham e Ituzaingó. Los tres distritos tiene limitaciones. Un total de 41 distritos de la provincia de Buenos Aires se encuentran en Fase 2. Tienen mayores restricciones y se suspendieron las clases presenciales por el crecimiento de los casos de coronavirus.

En qué fase están Morón, Hurlingham e Ituzaingó. Otros 57 municipios se ubican en Fase 3 y 37 en Fase 4. En Fase 5, similar a la normalidad, no hay ningún municipio de la Provincia de Buenos Aires.

Morón, Hurlingham e Ituziangó en Fase 2

Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Bolívar, Carmen de Areco, Castelli, Chacabuco, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza y Florencio Varela.

General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, General Villegas, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.

Hasta el 21 de mayo en estos municipios no habrá clases presenciales, no estarán permitidos las reuniones familiares en domicilios particulares, ni el ingreso de clientes a comercios pero se podrá atender desde la puerta y los negocios deberán cerrar a las 19, incluido los gastronómicos.

Y hay:

1 – Restricción de circulación entre las 20 y las 6 horas

2 – Suspensión de actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados

3 – Actividades comerciales hasta las 19 horas

4 – Gastronomía después de las 19 hotas: solo por delivery

5 – Suspensión de clases presenciales y pasarán a ser virtuales

Los casos se triplicaron en a partir de febrero y estallaron en abril. De ahí que se tomaron medidas restrictivas. El mayor problema es la falta de camas de Unidad de Terapia Intensiva y eso es lo que pone en peligro a la comunidad en su conjunto.

Comentá la nota