Este fin de semana recorre el sur de la provincia. Estuvo en Villa La Angostura, San Martín y Junín de los Andes. Busca reuniones con sectores sociales y productivos. Va predicando el catecismo abierto de una coalición amplia.Farizano, en uno de los encuentros realizados en Villa La Angostura
Esta vez, Farizano recorrió Villa La Angostura, Junín de los Andes y San Martín de los Andes, y tenía previsto este domingo, ya de vuelta a Neuquén, pasar por Picún Leufú. En todos estos lugares, quiso o quiere reunirse no sólo con representantes de su partido y sectores tradicionales vinculados a la política, sino con organizaciones y sectores sociales vinculados directamente a la producción económica de cada una de las regiones.
El viernes, el candidato se reunió con diversas fuerzas políticas y militantes de Villa La Angostura, con quienes analizó su propuesta electoral y el proceso de formación de una coalición política amplia “que incluya a todos los sectores sociales y aglutine a todas aquellas fuerzas políticas que quieren un mejor futuro para la provincia”, dijo.
Durante el encuentro, Farizano aprovechó la oportunidad para tomar contacto de manera personal con afiliados y simpatizantes y conocer de esa manera las necesidades, opiniones y propuestas de los habitantes del sur neuquino.
En San Martín, Farizano tenía en la agenda encuentros con el especialista en agua y forestación Reinaldo Galar, para analizar temas ambientales. También con Hansi Carro, ex secretario de Turismo de la localidad lacustre. El objetivo es profundizar lo que será la propuesta de Farizano para el desarrollo y afianzamiento del turismo sustentable en la provincia, uno de los ejes fundamentales de su propuesta.
En Junín de los Andes, la intención singular era mantener encuentros con referentes de comunidades mapuches: de los parajes Chiquillihuín, Atreuco, Paimún, San Ignacio y Malleo, además de una reunión ampliada con concejales y dirigentes de varias fuerzas políticas, referentes gremiales locales y de las fuerzas vivas de la ciudad.
Comentá la nota