El intendente Martín Farizano comenzó a cerrar este martes uno de los aspectos distintivos de su gestión: la buena relación con gremialistas
“Hemos llegado a niveles de coincidencia, a tal punto que no hubo un sólo conflicto en estos cuatro años de gestión, ya que logramos resolver planteos de suba salarial, edilicios, de seguridad e higiene, de vestimenta y un sin fin de cuestiones importantes para los trabajadores municipales, por lo que se generó un clima de vinculación, respeto y confianza mutua”, dijo Farizano, ante los atentos oídos sindicales, que incluyeron también al petrolero Guillermo Pereyra.
“Tenemos que destacar que todo lo que se consiguió en esta etapa, se realizó, como dijo el Intendente Farizano, a través del diálogo permanente; y hoy nos proponemos para los próximos cuatro años mantener ese diálogo para realizar los reclamos que nos corresponden”, anticipó Baudino.
El permiso de uso y ocupación del terreno municipal cedido fue otorgado por Ordenanza. El predio será utilizado para construir una sede sindical, con salas de capacitación y otras dependencias.



Comentá la nota