El intendente de Olavarría, el massista José Eseverri, cuestionó duramente al Gobierno nacional. Es que según el alcalde, el Gobierno nacional inauguró algo que ya fue presentado hace un mes. En tanto, dijo que la decisión de no asistir al acto fue compartida por Daniel ScioliEl gran ausente en la videoconferencia que la presidenta tuvo ayer con Debora Giorgi, ministra de Industria, fue el jefe comunal de Olavarría José Eseverri.
"La decisión de no concurrir, que la compartimos con el gobernador Scioli, obedece más a razones políticas que a otra cosa" aseguró el intendente José Eseverri explicó, en diálogo con Canal Local.
"Es una inversión que se hace en un proyecto que Olavarría tiene hace mucho tiempo, que es la Zona de Actividades Logísticas" lanzó Eseverri y manifestó el reconocimiento al "gobierno nacional por la política económica que permitió el crecimiento de la logística, la producción industrial de la minería en nuestra ciudad, el campo, y que hace que nuestra producción tenga que ser transportada".
La inauguración oficial de la empresa, según el medio de esa localidad El Popular, se realizó el 30 de noviembre pasado.



Comentá la nota