"Es una falta de respeto hacia los practicantes y la política misma"

Uno de los referentes de la Juventud Radical de Mar Chiquita, Matías de la Fuente, se mostró indignado por la pintada en la parroquia de Santa Clara.

El fin de semana se puedo ver una pintada en la que se leía "Ponda 2015” (en alusión a Carlos Ronda) que apareció en la puerta de la capilla Santa Clara de Asís de Santa Clara del Mar. La juventud radical de Mar Chiquita, se manifestó al respecto.

"La verdad, muy dolidos, muy apenados con este hecho que hemos tenido. Yo no sé hasta qué punto se puede llegar. Apenados más que nada porque al ser un lugar público, además más allá de tener un valor sagrado la iglesia, es una falta de respeto hacia los practicantes y la política misma. Me parece que es muy bajo con lo que nos hemos encontrado", apuntó uno de los representantes, Matías de la Fuente.

También indicó que "nos han querido ensuciar". "Calculo que la gente se habrá dado cuenta, porque está hecho a mano alzada, no es que tiene la prolijidad con la que nosotros hemos pintado desde el espacio de la Juventud con autorización debida de los dueños. Nosotros tomamos responsabilidad y tomamos el trabajo de pedir a cada uno de los dueños de los paredones, de pedirle permiso para utilizarla, nosotros lo último que vamos a pensar hacer es ensuciar un lugar sagrado como es la iglesia y menos con esa desprolijidad que se ha escrito".

Comentá la nota