Falleció el exintendente de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti

Falleció el exintendente de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti

Falleció a los 78 años. Fue cuatro veces electo jefe comunal de ese distrito. La comuna decretó 3 días de duelo municipal. "La noticia nos entristece a todas y todos, porque además de tener un gran carisma, Juan Carlos fue una excelente persona con compromiso y entrega por lo que hacía", lamentaron desde el PJ de Viamonte.

El exintendente del municipio de General Viamonte Juan Carlos Bartoletti falleció a los 78 años a raíz de una afección cardíaca. Fue cuatro veces electo jefe comunal de ese distrito.

Por el fallecimiento de Bartoletti, la comuna decretó 3 días de duelo municipal (días 28, 29 y 30) de diciembre. "Considerando que Juan Carlos Bartoletti ha tenido una reconocida trayectoria en la función pública, siendo electo como intendente durante 4 períodos, siendo una persona destacada por su actuación pública y compromiso con la comunidad. El departamento ejecutivo manifiesta sus condolencias y acompaña en el dolor a sus familiares y amigos", informaron.

El Partido Justicialista de General Viamonte, espacio al que pertenecía el fallecido dirigente, expresó "su más profundo pesar por la partida de Juan Carlos Bartoletti, una de las figuras más trascendentales de los asuntos comunes de nuestro Municipio".

"Las y los vecinos acompañaron sus propuestas en muchas oportunidades, eligiéndolo para que conduzca los destinos de General Viamonte por primera vez entre 1995 y 1999. Luego, volvería a la Intendencia en 2003, donde sería reelecto Intendente en 2007 y 2011. Juan Carlos siempre fue una persona innovadora y con una visión integral de los problemas, las demandas y las soluciones que las y los vecinos precisaban", describieron.

Y agregaron: "La noticia nos entristece a todas y todos, porque además de tener un gran carisma, Juan Carlos fue una excelente persona con compromiso y entrega por lo que hacía. El Partido Justicialista acompaña y abraza a la familia de Juan Carlos en este momento tan difícil".

Se desempeñó a nivel partidario como Secretario de Desarrollo Regional en el Consejo Provincial del Partido Justicialista Bonaerense. En las elecciones del 2009 le propusieron postularse a Senador pero desechó la oferta, aunque su lugar quedó en la familia, ya que Elida Villa, su esposa, lo reemplazó. En Junio de 2014 había renunciado a su cargo por problemas de salud y en su lugar asumió Javier Carlos Mignaquy.

Comentá la nota