Falleció el hincha de Huracán atropellado por colectivo

Falleció el hincha de Huracán atropellado por colectivo
Tras trece días de infructuosos intentos médicos por salvarle la vida falleció a las 16.50 del miércoles 7 del corriente, el joven simpatizante del Club Atlético Huracán que fuera atropellado por un transporte público de pasajeros la tarde del miércoles 24 de octubre cuando junto a otros simpatizantes escapaban de las corridas policiales por violentos disturbios tras el encuentro futbolístico entre los clásicos rivales de esta ciudad.
Se trata de Matías Jonathan Paillamán, de 23 años de edad, quien según se pudo recabar, aquella tarde escapaba de las corridas policiales por calles del barrio Pueyrredón cuando se cruzó en el camino del interno 85, línea 5 de la empresa “Patagonia Argentina” sobre la avenida Roca, a la altura de calles La Razón y Colonos Galeses.

Paillamán sufrió gravísimas heridas y desde entonces se encontraba internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional, donde falleció la tarde del último miércoles y su cuerpo fue entregado a eso de las 23 a sus familiares para velarlo y darle cristiana sepultura.

Comentá la nota