Tenía 60 años. Falleció hoy en Villa Mercedes. Fue senador provincial del Partido Justicialista. Viceintendente de la ciudad, en el período 2001-2003. Presidente de los Bomberos Voluntarios “El Fortín”. Ginecólogo.
Fue presidente, referente durante varios años y hombre de consulta en Bomberos Voluntarios “El Fortín”.
Acompañó la gestión provincial justicialista siendo Senador Provincial por el Departamento Pedernera.
En el 2001, integró la fórmula junto a Mario Raúl Merlo para ganar las elecciones y ser él, el viceintendente de la ciudad de Villa Mercedes.
Como ginecólogo fue un respetado profesional y hombre de permanente consulta en su trabajo diario. Reconocido por los vecinos como una persona de muy buen concepto, Ernesto Moretti fue nieto de el hombre que puso en funcionamiento la primera línea de colectivos urbanos en la ciudad. Moretti fue hijo de una tradicional familia de Villa Mercedes.
Un colaborador permanente de los medios de comunicación de la ciudad y la provincia.
Sus restos son velados en Servicios Sociales San Luis, ubicado en calle Las Heras 392 de Villa Mercedes y serán sepultados mañana a las 16 en el Cementerio Municipal.
Comentá la nota