En la aparente tensa calma que reina en Boca, el técnico desmintió rumores de un cruce con el capitán y referente del plantel durante el entrenamiento en Casa Amarilla
Boca vive siempre una noticia detrás de otra que le echa más leña al fuego en su delicada situación entre plantel, dirigencia, cuerpo técnico e hinchada... en este contexto el técnico Julio César Falcioni salió a desmentir los rumores que lo vinculaban con una disputa con Rolando Schiavi en el entrenamiento de ayer que habría derivado en la despedida abrupta del capitán de la práctica.
"Nosotros desde el miércoles estamos haciendo fútbol reducido y algunos jugadores con golpe (Silva y Erviti) hicieron un trabajo diferenciado. Nosotros decidimos que el Flaco (Schiavi) no haga la última parte para cuidarlo y ahí quedó. Lo hicimos más que nada para que pueda tener un trabajo para llegar al sábado", enfatizó el DT en diálogo con Radio La Red.
Con respecto al Superclásico, el técnico de Boca sostuvo: "El primer tiempo no jugamos bien y el final fue muy agónico y emotivo por lograr el empate sobre el final. Fue un buen punto. Seguramente queremos mejorar. No es un triunfo, pero fue muy motivador para los muchachos que hicieron un gran esfuerzo para revertir el resultado. El hincha se fue contento, pero tenemos que seguir mejorando".
En relación a la posibilidad de pelear el torneo y lo alejado que quedó su equipo de la lucha, Falcioni se mostró optimista: "Siempre nos tenemos fe, también para este sábado contra San Lorenzo. Se nos vienen partidos importantes".
Por último, con respecto a la depuración del plantel que los dirigentes plantean realizar una vez finalizado el torneo Inicial, el DT se mostró prescindente: "Yo no opino de eso, no me corresponde opinar".

Comentá la nota