Facundo Tignanelli: “no cuesta nada tener humanismo y saber por dónde pasa la necesidad de la gente”

Facundo Tignanelli: “no cuesta nada tener humanismo y saber por dónde pasa la necesidad de la gente”

El diputado provincial oriundo de La Matanza criticó a la Ciudad de Buenos Aires por el proceso de vacunación y lo comparó con la gestión de la Provincia.

Luego del conflicto con el proceso de vacunación que sufrieron los adultos mayores en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tuvieron que hacer filas de más de dos horas al sol y sin asientos, el diputado provincial y Presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, marcó la diferencia con lo ocurrido en la Provincia en declaraciones radiales.

“No hay un distrito del conurbano ni del interior de la provincia de Buenos Aires que tenga el desastre que tuvo la Ciudad la semana pasada”, afirmó. También recordó las críticas que se hacían a La Cámpora por realizar las inscripciones para la vacunación, trabajo que “fue efectivo”, y advirtió que “en la Ciudad sólo podés esperar que te llamen, no consultar nada”.

El dirigente oriundo de La Matanza criticó el manejo de la Ciudad y señaló que “no cuesta nada tener sensibilidad, tener humanismo y saber por dónde está pasando la necesidad de la gente”. Además, se refirió a la entrega de patrulleros en desuso por parte de la Ciudad hacia algunos distritos de la Provincia.

“Diego Santilli está regalando patrulleros de la Ciudad que están en desuso a municipios del PRO de la Provincia de Buenos Aires: La Plata, Mar del Plata y Lanús”, denunció. En consecuencia, recordó el conflicto por el punto de coparticipación que la Nación le quitó a la Ciudad y se la cedió a Provincia, tras lo que los dirigentes PRO “hablaban de afectación de recursos”.

“No sólo que no les faltan recursos, sino que demuestran que hasta ahora les siguen sobrando”, opinó al respecto, y agregó que “se victimiza cuando es la ciudad más rica del país y no les da respuestas a la gente”.

En cuanto a la situación actual de La Matanza, Tignanelli valoró que “está pasando un buen momento con el acompañamiento del Gobierno nacional y el provincial” y no descartó ser candidato a intendente en algún momento, aunque aclaró que “las cosas ocurren en tiempo y en contexto” y ponderó las gestiones de Verónica Magario y Fernando Espinoza.

Comentá la nota