Facundo López avanza con el recambio de luminarias en el centro de Necochea

El jefe comunal se reunió con los representantes de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén. Los detalles.

El intendente Facundo López se volvió a reunir con los representantes de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén, esta vez con la participación de autoridades de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián De María”.

El principal tema a tratar durante el encuentro fue el inminente comienzo de las obras que conducirán al recambio de una gran parte de las luminarias de la zona céntrica por otras con tecnología Led, un pedido constante de los comerciantes y vecinos que finalmente se verá concretado en las próximas semanas.

Terminada la entrevista con el jefe comunal, fue el presidente de la Cámara, Walter Gazek, quien confirmó que “ya está prácticamente concretado el cambio de luminarias en toda la zona comercial del centro de Necochea”, agregando que “depende de los proveedores, pero según lo que dicen los representantes de la Usina para fin de mes tendríamos los primeros cambios”.

Además, el titular de la tradicional entidad local señaló que “más allá del embellecimiento (del espacio público, un tema que en el que vienen trabajando codo a codo con el intendente López), es muy importante por el tema de seguridad”.

Sobre este último aspecto, José Luis Arrate, secretario del organismo, amplió afirmando que “la cámara va a proveer algunas cámaras de video y la Municipalidad va a hacer el tendido eléctrico y la conexión”; mientras que anunció el relanzamiento del Botón Antipánico, “que ya está en funciones y es muy eficiente”.

Comentá la nota