Ezeiza: a partir de hoy exigirán pase sanitario para ingresar a la municipalidad

Ezeiza: a partir de hoy exigirán pase sanitario para ingresar a la municipalidad

Será obligatorio estar vacunado para asistir a la Municipalidad de Ezeiza. Esta medida incluye tanto a trabajadores como vecinos que realicen trámites.

La Municipalidad de Ezeiza informó que a partir de hoy será obligatorio, para mayores de 13 años, presentar el pase sanitario Covid-19 que acredite al menos dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para ingresar al palacio municipal, ya sea a prestar servicios o para realizar cualquier tipo de gestión.

El documento que lleva la firma del Intendente Alejandro Granados establece que, además de la obligación de presentar el pase sanitario, mediante las aplicaciones “VacunatePBA”, “Mi Argentina” o el carnet en formato cartón-tarjeta, se deberá cumplir con todos los protocolos de las autoridades sanitarias.

Asimismo, se comunicó que podrán ser eximidos de dicha presentación las personas que concurran a fin de realizar los trámites previstos cuando por razones médicas no puedan vacunarse, con el certificado correspondiente con la firma de un profesional de la salud.

El incremento de casos a nivel nacional ha llevado a diferentes municipios y provincias tomar la medida del pase sanitario para evitar el aumento de hospitalizaciones y la saturación del sistema sanitario.

Comentá la nota