Se expresaron contra la megaminería en la Fiesta de la Nieve

Se expresaron contra la megaminería en la Fiesta de la Nieve
Durante el desarrollo de la Fiesta de la Nieve, pudo verse este domingo a la tarde a tres curiosos personajes que reclamaban con mucho humor el cuidado del agua, el medio ambiente y la tierra.

Las simpáticas personas llamaron la atención de vecinos y de los numerosos turistas que se acercaron, les tomaron fotos y a su vez se sacaron fotos con ellos, y recibieron los folletos y las explicaciones del extraño trío, festejando la creativa intervención para mantener y renovar el reclamo y la lucha contra el saqueo y la contaminación.

Acción que también alzó la queja por el hostigamiento contra el párroco de Chilecito por su apoyo a la defensa de Famatina.

“Lo que sorprendió mucho fue que la intendenta interina (María Eugenia Martini) abandonó rápidamente el palco al acercarse estos personajes, tal vez por temor de que trataran de entregarle algún volante o le reclamaran el compromiso de defender los bienes comunes”, destacaron desde el área de prensa de la Asamblea de Bariloche contra la Megaminería.

Comentá la nota