Si bien no habrá anuncio oficial hasta después de las elecciones, fuentes cercanas al gobierno de Mario Meoni confirmaron a La Opinión que comenzaron los trabajos en un campo de la ruta 65, cerca del cruce con la 188, donde tendrá lugar la megamuestra agraria. Guacone y Carossi perdieron la feria.
Estas gestiones, sumadas al descontento de los organizadores con el Municipio de Aldo Carossi y la falta de reacción de los funcionarios de Pablo Guacone facilitaron el desembarco de la exposición en Junín.
Fuentes cercanas al gobierno de esa ciudad confirmaron a La Opinión que iniciaron las tareas de trazado de las calles, el tendido eléctrico subterráneo y la parquización de lotes donde estarán ubicados los stands.



Comentá la nota