Explotó el transformador de una formación de TBA en Vicente López

El hecho fue registrado en la línea Mitre que une Tigre con Retiro. El desperfecto se produjo al explotar un transformador en el cuarto vagón, algunos metros antes de arribar a la estación de Olivos. Al momento del estallido la formación estaba en movimiento. A raíz del siniestro, el tren debió ser evacuado y tres mujeres resultaron heridas.
El hecho se prudujo en las primeras horas de la tarde. La formación 1792 de la línea Mitre de TBA que salió de Tigre con destino a Retiro, sufrió un accidente a la altura del Partido de Vicente López.

Fuentes policiales informaron que un transformador explotó en el cuarto vagón del tren, algunos metros antes de ingresar a la estación Olivos.

Según testigos, al momento de producirse el estallido, las puertas del tren se abrieron estando en movimiento y una mujer cayó a las vías.

Además, otras dos mujeres resultaron heridas. Las tres personas fueron trasladadas rápidamente a un centro de salud de la zona.

El accidente ocurre a veinticuatro días del choque del tren Sarmiento en la estación Once, que dejó como saldo 51 muertos y 700 personas heridas.

Comentá la nota