“Yo creo que vamos a tener un fin de semana largo tranquilo”, le dijo DIARIO HUARPE con tono seguro Bernardo Turcumán, de la Cámara de Expendedores de Combustibles.
“Nos han prometido que los camiones llegarán normalmente y que si lo necesitamos, habrá refuerzos disponibles”, expresó el empresario.
Las respuestas del empresario y representante de los expendedores responde a las preguntas que los sanjuaninos se han hecho por estos días previos al fin de semana largo.
Como ya es costumbre, los interrogantes, las dudas y las incertidumbres se despiertan por estos días porque para estas fechas el consumo aumenta y en otras ocasiones los servicios de expendio colapsaron.
Otros empresarios del sector también se ubicaron en la misma tesitura de Turcumán, y explicaron que el combustible alcanzará porque este año hay una disponibilidad mayor debido a que esta temporada el campo, por las mermas registradas en sus cosechas, la actividad ha sido menor y por lo tanto no demanda lo que antes demandaba.
“Antes este aspecto incidía en esta fecha a tal punto que desequilibraba el mercado”, contó otro empresario del sector.
Con respecto a las colas que se ven en las estaciones los empresarios explicaron que estas se forman porque la gente carga primero en las estaciones que mejor precios tiene, hasta agotar stock y luego se dirige a las otras.
En función a los precios todos los consultados manifestaron que hasta el fin de semana habrá novedades.
Comentá la nota