Excepto Formosa, Catamarca y Entre Ríos ¿cómo son los requisitos de las provincias para hacer turismo?

Excepto Formosa, Catamarca y Entre Ríos ¿cómo son los requisitos de las provincias para hacer turismo?

Hisopados, aplicaciones y análisis de sangre. Son muchas las dudas al momento de salir de vacaciones y las restricciones de cada uno de los distritos. Por ahora son 18 las provincias que establecieron los criterios para poder ingresar y permanecer en ese punto turístico. Todo lo que se sabe por el momento.

Dónde y cómo viajar son dos preguntas al momento de planificar estas vacaciones en plena pandemia. Son muchas las familias que ya comenzaron a realizar consultas de todo tipo. Las mismas van desde hisopados, aplicaciones y análisis de sangre.

Ante ello, cada provincia está ultimando los requerimientos con el gobierno nacional para poder ingresar y disfrutar de una linda estadía. Hasta el momento, según fuentes de Nación, varios destinos turísticos están analizando qué solicitar, pero aún no está definido. De todas maneras la información estará consolidada en las próximas semanas, aseguran.

Los paisajes que ofrece argentina son diversos y muy variados para disfrutar los destinos elegidos. Las provincias actualizarán y flexibizarán cada uno de los requisitos por la temporada veraniega, y las restricciones serán otras.

El objetivo es homogeneizar las solicitudes para poder facilitarle el viaje al turista que lo hace por las distintas provincias del país, afirman. Hasta el momento son 18 las provincias que establecieron los criterios para poder ingresar y permanecer en ese punto turístico.

Comentá la nota