El conjunto albinegro que está disputando torneo nacional B de handball obtuvo ayer jueves su tercera victoria consecutiva tras derrotar a Universitario de Bahía Blanca por 31 a 21 en un muy buen partido y hoy hizo lo propio con Municipalidad de San Nicolás (Bs. As.) con un marcador de 31 a 10. Las chaqueñas clasificaron primeras en el grupo A accediendo así a instancias de semifinales del torneo.
Esta clasificación y el hecho de que la Femebal solo puede ascender un equipo a la máxima categoría, le dio al equipo chaqueño la posibilidad de acceder al tan ansiado y buscado ascenso de categoría, es decir que FOR EVER ya es de la A.
De todas formas las chicas no se conforman con esto y van a buscar el mejor resultado posible y tratar de acceder al podio, cuando se enfrenten mañana ante un rival de mucha jerarquía como lo es la UNLU.
“Escalón por escalón fuimos subiendo hasta llegar a nuestro objetivo de estar en semifinales y ascender a la A, con humildad y sacrificio hemos logrado lo propuesto y hoy estamos felices de conseguirlo. Sabemos que el partido frente a Universidad de Luján va a ser difícil pero saldremos a ganarlo” comentó Javier Perez Kohut, DT chaqueño.
Plantel
Sonia Martinez; Marcela Abayay; Gisela Centurión; Jaqueline Czyrgna; Gabriela Díaz; Raquel Polich; Johana Mareco; Veronica Tarelo; Antonella Pedemonte; Fernanda Quintana; Monica Sanjurjo; Belén Rojas; Marina Zacarías.
Cuerpo Técnico: DT: Javier Perez Kohut; Prep. Físico: Raúl Lopez; Kgla. Daniela Portillo; Delegado: Martín Porfirio
Comentá la nota