Etchevarren: “Vamos a donar un terreno para que el Instituto de Formación Docente tenga su lugar propio”

Etchevarren: “Vamos a donar un terreno para que el Instituto de Formación Docente tenga su lugar propio”

El intendente de Dolores asistió a la celebración por los 50 años de la institución.

Estoy muy feliz por ser el intendente que celebró los 50 años de este querido lugar formador de maestros", expresó Etchevarren.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, acompañó los festejos por el 50º Aniversario del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 26. Estuvieron presentes el Secretario de Educación Municipal, Gastón Garófalo; la Directora Provincial de Formación Docente Inicial, Liliana Cardarelli; el Inspector Jefe Regional de Educación, Rodrigo de Iraola; la Inspectora Jefa Distrital, Inés Castillo; inspectores de niveles y modalidades; directivos de institutos de educación superior privados y públicos; directivos de escuelas primarias y secundarias; docentes; alumnos y vecinos. 

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal agradeció la invitación señalando que “es un día muy especial para toda la familia del Instituto Nº 26”, para posteriormente agregar: “Quiero felicitar a todos los que son parte de este lugar tan importante que tiene la educación de Dolores”. 

El Intendente culminó su alocución recordando a quien durante su gestión fuera Concejal y Secretaria de Educación, la profesora Mirta Llona. “En el último acto que compartí con Mirta, ella se comprometió con las autoridades del Instituto 26 a conseguir un lugar para el mismo. Hoy les quiero anunciar que vamos a donar un terreno de mil metros cuadrados para que juntos trabajemos en la construcción de su lugar propio. Estoy muy feliz por ser el intendente que celebró el bicentenario de Dolores y los 50 años de este querido lugar formador de maestros. No nos debemos olvidar que hemos sido formadores de docentes que han trabajado en toda la provincia de Buenos Aires. Gracias por haberme permitido estar con ustedes”.

Comentá la nota