Etchevarren firmó un convenio con el ministro Katopodis

Etchevarren firmó un convenio con el ministro Katopodis

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, recibió la visita del ministro de Obras Pública de la Nación, Gabriel Katopodis. En la jornada, firmaron un acuerdo para la realización de obras de luz LED y de cloacas en la ciudad.

El intendente Camilo Etchevarren (JxC) ofició de anfitrión del arribo de funcionarios nacionales y provinciales a su comuna. Concretamente visitaron Dolores: el ministro de Obras Pública de la Nación, Gabriel Katopodis; el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, el diputado provincia Juan Pablo de Jesús y el subadministrador del ENHOSA, Néstor Álvarez.

En la ocasión, Etchevarren firmó con Katopodis un convenio para la realización de obras de luz LED y de cloacas en la ciudad. Los convenios implican el desembolso de 16,5 millones para hacer luz LED y de nueve millones para las obras de cloacas en el barrio de Autoconstrucción. El intendente dijo también que están en marcha negociaciones con la Provincia para la construcción de 22 viviendas.

Katopodis al respecto indicó: “En la Argentina no debería ser noticia que se continúan las obras, que podemos trabajar juntos gobierno y oposición”.

Por otro lado, se indicó que a mediados del año que viene se terminará el corredor de las Rutas 11 y 56. Simone consideró que “a más tardar a mitad del año que viene tendría que estar terminada”, puesto que “tenemos la totalidad de los fondos para finalizar la obra”.

Por su parte, el diputado Juan Pablo de Jesús indicó que “la Ruta 11 es estratégica para la provincia de Buenos Aires” y que es indispensable para “que toda la región crezca turísticamente”.

Comentá la nota