"Estuve 17 segundos sin vida... ¡Fue como volver a nacer!"

"Estuve 17 segundos sin vida... ¡Fue como volver a nacer!"
Así lo expresó en diálogo con Radio Fénix el diputado por Chilecito, Enrique Molina. El funcionario agradeció a Dios, a los médicos y a las personas que hicieron cadenas de oración para su recuperación. "A los que puedan, les digo: dejen de fumar hace mucho mal" dijo Molina, y anticipó detalles del proyecto de Fertilización Asistida.

Luego del paro cardíaco que sufrió durante 2012, el diputado provincial Enrique Molina no duda en agradecer a Dios, "he nacido de nuevo" repite. Sin duda, es un cierre muy positivo para él y su familia.

Pero el legislador de Chilecito, también señala que ha sido "un año muy importante para la Provincia".

"Desde la Cámara, gracias a Dios hemos trabajado en forma coordinada, al margen de las diferencias que podemos tener en algunos planteos, dándole los instrumentos legales que requieré el proyecto del Gobernador" evaluó Molina .

Para quien "ha habido grandes avances, pero aún hay cosas pendientes. Como la fertilización asistida , algo que va a tener un gran debate en la Cámara, donde le pedimos a las Obras Sociales y a los Hospitales que se hagan cargo de la situación" anticipó Molina.

Tras lo cual contó que los legisladores están "en una etapa de relevamiento, de estadísticas, para realiza un análisis y dictar una ley al respecto que garantice la igualdad a los matrimonios que requieran de este tratamiento".

Comentá la nota