El presidente de APES Joel Falicoff anticipó que desde este miércoles 4 estarán habilitados a realizar los ensayos los alumnos de los colegios que participarán de la próxima edición.
La fiesta-desfile comenzará el jueves 4 de octubre y se extenderá durante los fines de semana de ese mes. Los chicos pretenden que la celebración continúe los siguientes fines de semana de noviembre. "Estamos viendo qué posibilidades hay de negociar", afirmó el dirigente juvenil.
Falicoff señaló que serán sancionados con quita de puntos al finalizar la competencia aquellos establecimientos educativos que iniciaran los ensayos con anticipación al permiso correspondiente. Así lo indicó en LT 17.
[Subir]
Escriba su comentario:
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.
Comentá la nota