Una multitud dio rienda suelta a su creatividad e imaginación con el desfile de carrozas realizado este lunes en la Plaza 25 de Mayo en el marco de la Estudiantina 2010 que organiza la Municipalidad de Resistencia. Este martes es la Gran Jornada, en el Parque 2 de Febrero.
En la oportunidad se entregaron las llaves que participarán del “Cofre de la felicidad” este martes en el Parque 2 de Febrero, por un viaje a Carlos Paz para una división.
Con distintos motivos y dejando un mensaje de esperanza, los jóvenes mostraron su entusiasmo y empuje para hacer vibrar este tradicional espectáculo.
Del evento participaron el Presidente del Concejo Municipal de Resistencia a cargo de la intendencia José Barbetti, la concejal Ebe Arechavala, los Secretarios Comunales de Gobierno Irene Dumrauf, Planificación Alicia Ogara, Desarrollo Humano Olga Saporitti, General Mónica Núñez, Obras Públicas Oscar Bonfanti y Economía Fernando Novo.
Representantes de todos los establecimientos educativos de la zona arrancaron aplausos de los numerosos asistentes que colmaron la plaza en el sector de Frondizi y Güemes en un desfile colorido y acompañado por muy buena música. Las familias acompañaron totalmente a los jóvenes estudiantes, compartiendo un año más ésta verdadera fiesta de los jóvenes.
Actuaron como jurado del desfile de carrozas Javier Lúquez Toledo, Sandra Sisti, Ariel Sánchez, Carlos Alabe, Alejandra Di Gresia, Cristina Freschi, Andrea Fernández y Walter Cocheret.





Comentá la nota