El ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, fue el principal disertante en el marco de una jornada que se desarrolló ayer en Paraná, denominada Las agencias de viajes, una herramienta fundamental para el turismo receptivo.
En la ocasión se trabajó en distintas mesas sobre diagnóstico y estrategias de las agencias de viajes de turismo receptivo, y posteriormente se leyeron las conclusiones.
“Fue un debate enriquecedor donde se adelantaron temas a seguir trabajando tales como los vínculos entre el Estado y el sector privado, la accesibilidad al destino y producto, como así también mejorar los canales de comunicación y comercialización”, dijo el ministro al finalizar. Luego agregó que “las agencias de viajes son una herramienta fundamental para el turismo receptivo, al igual que la marca Entre Ríos, que tenemos que fortalecer entre todos, entre el Estado y el sector privado.
Por otra parte, el ministro Hugo Marsó participará hoy y mañana en Buenos Aires, de la reunión del Consejo Federal de Turismo (CFT), en la que estará el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.



Comentá la nota