"No estoy de acuerdo con la presencialidad, tengo 86 docentes contagiados", afirmó el Intendente Cagliardi de Berisso

El jefe comunal del Frente de Todos expresó su desacuerdo con las clases presenciales. “Se cruzan las burbujas, eso nos genera un problema”, aseguró.

Las repercusiones por las medidas restrictivas tomadas por Alberto Fernández continúan. La suspensión de las clases presenciales fue el punto que despertó más polémica. Fabián Cagliardi fue uno de los que salió la educación a distancia dado el contexto de pandemia,

“No estoy de acuerdo con las clases presenciales. En Berisso tengo 86 docentes contagiados. Se cruzan las burbujas, eso nos genera un problema”, aseguró Cagliardi.

El jefe comunal expresó que Kicillof y el Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, “nos están acompañando y tenemos controlada la situación. Estamos trabajando para ampliar la cantidad de camas.”

Además le agradeció a Fernández por la decisión de tomar restricciones: “Gracias Presidente por ponerse al frente de esta dura situación teniendo la valentía necesaria para tomar las medidas adecuadas y aplanar la curva de contagios cuidándonos a todos y todas”.

Comentá la nota