"No estoy de acuerdo con ponerle el nombre de Kirchner al Teatro", dijo Cabirón

"No estoy de acuerdo con ponerle el nombre de Kirchner al Teatro", dijo Cabirón
El ex intendente de Bahía Blanca se mostró reacio a modificar o cambiar nombres instalados, y aseveró que en todo caso si algo no lo tiene debería llevar el de alguna persona relacionada con el mismo. No se quedó atrás y sugirió uno.
Juan Carlos Cabirón se caracterizó por decir lo que piensa, más allá de evaluar si es "políticamente correcto" a lo largo de su dilatada trayectoria en el ámbito de la ciudad.

Por ello, al ser consultado por CAFEXMEDIO respecto al proyecto de tres concejales del Frente para la Victoria que finalizan su mandato en diciembre último, de imponer el nombre de Néstor Kirchner al Teatro Municipal, respondió de manera rotunda.

"En principio a mi cambiar los nombres no me gusta. En general todos. En este caso aprticular, por supuesto, no estoy de acuerdo".

"Es cierto que el Teatro no tiene nombre, pero en estos días se están haciendo gestiones para traer los restos de Valentín Vergara a Bahía".

"El Teatro Municipal se hizo con la colaboración de gran parte de la comunidad de Bahía, cuando Vergara era el Intendente. Ahí tenemos un nombre entonces, si es que tenemos que ponerle un nombre", finalizó Cabirón.

Comentá la nota