“Esto demuestra las diferencias entre lo que dice y lo que realmente hace el Gobierno”

“Esto demuestra las diferencias entre lo que dice y lo que realmente hace el Gobierno”
Mario Lacava se refirió a los cortes de luz y la mala distribución del servicio energético. El diputado destacó que los apagones que se viven en ésta capital y en Rosario son consecuencias de un modo u otro del déficit fiscal porque éste “termina afectando el bienestar de los santafesinos y la prestación de servicios”. El justicialista despachó “no ha habido la inversión prometida en la empresa”.
Para Lacava, “lo que están viviendo hoy rosarinos y santafesinos no es más que la ratificación de lo que venimos anunciando durante todo el año. Ahora se va a entender que el déficit fiscal termina afectando el bienestar de los santafesinos y la prestación de los servicios”.

Además, el legislador del PJ recordó que el Gobierno Provincial “prometió una inversión de mil millones que fue el justificativo que el siempre utilizó para aumentar la tarifa siete veces hasta llegar a un 150% de aumento”

Comentá la nota