El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Sergio Cedeño anunció que comenzaron las obras de remodelación del Balneario Municipal para la temporada 2012-2013.
En tal sentido explicó que “se adjudicaron algunos trabajos y otros se hacen por administración en el marco del proyecto del Plan Director del Balneario. Estas tareas estarán listas para la apertura de la temporada el 16 de diciembre, donde estaremos refuncionalizando los sanitarios”.
En tanto indicó que “el Intendente decidió que, en el marco de la concesión de la ex Confitería Cacique Catriel, avancemos en la obra de pintura para que el concesionario tenga avanzada esas tareas. Se pintarán las pircas y también pediremos a la concesión de Puerto Verde que adecue los colores a los nuevos tonos”.
En relación a este plan director, el director de Planeamiento y Gestión Claudio Mansilla informó que “son obras previstas hasta el 2016 pero hay programas que se fueron modificando a partir de lo que sucedió con las inundaciones. Se prevé la reforma del baño y la demolición de La Terraza que hacia como un nudo en la vista del Balneario”.
Comentá la nota