Estipulan que en agosto se reabre el recinto legislativo provincial

Estipulan que en agosto se reabre el recinto legislativo provincial
La encargada de informarlo fue la vicegobernadora Teresita Luna, tras realizar una recorrida en la que supervisó los trabajos llevados a cabo en la sala de debate de la Cámara de Diputados. Actualmente, los legisladores están sesionando en el Auditórium de la Secretaría de Tierras. La Legislatura incorporará una galería de arte con cuadros y pinturas de próceres y caudillos locales.
La vicegobernadora, Teresita Luna, anunció este lunes la habilitación del recinto legislativo para la segunda quincena de agosto próximo. La titular del Poder Legislativo recorrió las instalaciones donde se comenzaron a colocar las 36 bancas.

En la visita al recinto de sesiones, la mandataria lo hizo acompañada de arquitectos, decoradores, y artistas plásticos, a los fines de diseñar una galería de arte con cuadros y pinturas de los próceres y caudillos que dieron los primeros pasos para el crecimiento y desarrollo de La Rioja.

Actualmente los legisladores están sesionando en el Salón Auditórium de la Secretaría de Tierras y Hábitat Social, mientras se llevaban a cabo las tareas de remodelaciones y refacciones del recinto.

La obra civil (remodelación) ya habría sido entregada, quedando por colocar las bancas propiamente dicha y la instalación del equipo de sonido, entre otros detalles de terminación.

Aunque la vicegobernadora no quiso dar fecha exacta de la habilitación, adelantó que podría ser en la segunda quincena de agosto.

Comentá la nota