En Esteban Echeverría más de 63 mil personas recibieron la vacuna contra el Covid

Las cifras oficiales fueron brindadas por el Municipio y destacaron el emplazamiento de vacunatorios en distintos espacios del distrito.

En los operativos de vacunación contra el covid-19, que lleva adelante el Municipio de Esteban Echeverría, ya se vacunaron 63.615 vecinas y vecinos del distrito. Mientras que 58.569 recibieron la primera dosis, 5.046 ya completaron su esquema de inmunización.

Los vacunatorios se emplazaron en distintos espacios del partido, entre ellos el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Hospital Municipal Santamarina, el Hospital del Bicentenario, y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

En ese sentido, las personas que recibieron las dosis son aquellas que pertenecen a sectores considerados de prioridad, como personal de salud, educativo, fuerzas de seguridad, y personas mayores de 60 años, y de 40 con enfermedades preexistentes.

Quienes quieran anotarse para recibir la vacuna, deben asistir a las postas dispuestas por el Municipio con su DNI y un número de contacto. En tanto, quienes quieran realizarlo desde sus hogares, pueden acceder al sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar o descargar la aplicación “VacunatePBA".

Comentá la nota