Esteban Echeverría: gran convocatoria durante los festejos por el aniversario del partido

Esteban Echeverría: gran convocatoria durante los festejos por el aniversario del partido

Con éxito de concurrencia, este domingo finalizaron los festejos por el 109.° aniversario de la fundación del partido de Esteban Echeverría. Durante el fin de semana, miles de personas participaron de las actividades realizadas en Campo AMAT de Monte Grande y disfrutaron del clásico desfile tradicionalista.

Durante la mañana del domingo, vecinas, vecinos e integrantes de diversas instituciones se sumaron al desfile protagonizado por centros tradicionalistas, escuelas de danza folklórica y tropillas que partió desde el cruce de Boulevard Buenos Aires y René Favaloro (Luis Guillón) hasta Matienzo.

Luego, el escenario principal de la celebración se trasladó al predio ubicado en Amat y Belgrano, donde se llevaron adelante las presentaciones artísticas: Ballet Sonkoy, Los de Iriarte, Villegas y su conjunto, Tota Barreto, Marcela Martínez, Los Maileños, Ballet Folklore y Tradición, El conjuro, Abuelo Algarrobo, Jorge Bac, y Joel «El Cantor del Pueblo». Los festejos culminaron con la presentación del Dúo Coplanacu, artistas santiagueños y referentes de la música folklórica.

Durante el fin de semana de festejos, las y los asistentes pudieron recorrer los stands de la feria de emprendedoras y emprendedores y disfrutar de una amplia oferta gastronómica, además de variados shows artísticos.

Comentá la nota