Este sábado se realiza jornada apícola en Doblas

Este sábado se realiza jornada apícola en Doblas
La difícil situación que atraviesa la actividad apícola hizo que este año no se realizara la Expo Apícola Doblas, pero en su remplazo la Cooperativa de Servicios de Doblas ha organizado para este sábado 15 de setiembre una jornada apícola que contará con disertaciones de especialistas.
Los temas previstos son los siguientes: “Normativas de Senasa”, a cargo de Virginia Pérez referente apícola del Senasa Regional La Pampa-San Luis; “Varroasis/Nosemosis”, a cargo de Mauricio Rabinovich, del Programa Nacional de Sanidad Apícola; “Perspectivas de Mercado”, a cargo de profesionales de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA)

La actividad está prevista que comience a las 9 e incluirá también un almuerzo. El valor de la tarjeta es de 100 pesos.

Para informes o inscripción los interesados deben comunicarse con la CoSeDo a los teléfonos 02953- 492079/492154 o al celular 02954-15662439.

Comentá la nota